Las manos, nuestra carta de presentación.
- Jenniffer Salamanca Sanchez
- 30 jul 2020
- 2 Min. de lectura

Las manos son una parte de nuestro cuerpo que más debemos cuidar, ellas son esenciales para generar una buena impresión e impactar en nuestro entorno de manera positiva.
No solo basta con tener nuestras uñas bien presentadas, hay aspectos importantes que aveces olvidamos y son fundamentales para evitar su envejecimiento.
Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más exponemos, al sol, al calor, al frio y ahora con la pandemia a los geles antibacteriales, el alcohol y el lavado constante.
Es por esto que la hidratación es un factor vital, debemos mantenerlas constantemente hidratadas, lo podemos hacer con cremas o con aceites.
Para mi el aceite de almendras es mi mejor aliado, lo utilizo todas las noches en la cutícula de mis uñas así evito la sequedad y los cueritos, esto al lado de la exfoliación con azúcar y crema de manos nos ayuda a tenerlas hidratarlas, deja las manos suaves y perfectas. Yo procuro hacerlo dos o tres veces a la semana.
Con respecto al cuidado de mis uñas, llevo al rededor de 3 años utilizando mis uñas esculpidas en acrílico, con ellas mi manicura tiene una duración de al rededor de 15 a 20 días.
Hay muchas historias respecto a este procedimiento, lo que yo puedo decirles sobre ellas es que me hacen sentir mis uñas mas fuertes, se parten menos y el esmalte se ve perfecto por todo este tiempo.
Cuando he tenido la necesidad de quitármelas ya sea por algún procedimiento medico o por alguna otra razón, he percibido que mis uñas están en perfecto estado, es normal sentir que " están mas débiles " y para mi la respuesta es que al estar acostumbradas a el grosor del acrílico cuando lo quitamos las sentimos débiles, pero es pura percepción. A mí me encantan !!!!!
Espero que mis Tips les sirvan y si tienen alguno diferente pueden dejarlo aquí en los comentarios para leerlos y compartirlos con las demás !! Las quiero
Comments